trabaja alumnos en clase  

nuestros alumnos

Sentimos para con ellos un compromiso: el de trabajar día a día para darles una mejor formación, servir en todo lo posible a sus intereses, y ayudarles a que desarrollen todo su potencial. Nos sentimos orgullosos de haber contribuido a formar a muchos profesionales creativos del ahora y del mañana

 
grupo de alumnos alumno al ordenador
Web alumnos

zona alumnos de IDDECO

En nuestra zona privada para alumnos tendremos disponibles los calendarios del curso, así como galerías de fotos de eventos recientes y próximamente, mucho más...

Si eres o has sido alumno recientemente, pídenos la clave de acceso por email o teléfono. Podrás acceder a continuación siguiendo este enlace:

Zona de Alumnos (privada)

Servicio de Orientación Laboral

bolsa de trabajo y prácticas

Nos esforzamos por contactar a las empresas del sector, y ayudar a nuestros alumnos al inicio de su andadura profesional, mediante un programa de prácticas en Empresa al finalizar nuestra carrera y másters.

Así, nuestra eficaz bolsa de empleo ya ha conseguido que se firmen decenas de contratos de trabajo por parte de nuestros alumnos.

Tienes más información en esta misma página.

 

galería de trabajos

   

Nuestra galería muestra algunos de los proyectos que nuestros alumnos de las últimas promociones han realizado.
De la imaginación a la creación:
tú también serás capaz de hacerlo...

>Galería de Trabajos N
 (se abre en ventana nueva)

>>> Orientación laboral, bolsa de Trabajo y prácticas en Empresa

Servicio de Orientación Laboral

Al finalizar sus estudios, nuestros alumnos de la Carrera de Técnico en Diseño, o de los Másters, realizan prácticas en empresas del sector al cual va dirigida su formación. Dichas empresas abarcan un amplio espectro, contándose entre ellas: Editoriales, Estudios de diseño, Agencias de publicidad, Prensa escrita y online, Empresas de Artes Gráficas, de Web y Multimedia, Productoras audiovisuales, Estudios de Fotografía y Vídeo, Televisiones locales, etc.

Las prácticas son el mejor modo de ponerles en contacto directo con el mundo laboral, y que también las empresas constaten en primera persona la capacidad y formación que han recibido los alumnos. En no pocas ocasiones, tras las prácticas, el alumno y la empresa han acordado proseguir la relación con un contrato de trabajo.

Durante el período posterior al curso, orientamos laboralmente a nuestros alumnos en tareas como la buena redacción y diseño del curriculum, cómo realizar entrevistas de trabajo, y en qué ámbitos es posible y realista orientar su labor profesional.

Igualmente seleccionamos distintas ofertas laborales para puestos de trabajo en los ámbitos antes mencionados. Nos enorgullece mucho ver que esta bolsa de trabajo ha seguido generando empleo en los últimos años, incluso en los últimos meses. Esto es especialmente así para nuestros alumnos de la Carrera de Diseño, que tienen un perfil muy versátil y pueden acceder a distintos puestos y oportunidades.

Y en esto hay que reconocer además a las empresas que han apostado por alumnos que hemos formado, y a las que agradecemos enormemente su confianza.

También nos complace anunciar, que, debido al aumento de la demanda de este servicio, estamos trabajando en la creación de una bolsa de trabajo freelance, mediante la cual también pondremos en contacto a alumnos que opten por esta fórmula de autoempleo, con posibles colaboradores y empresas que necesiten sus servicios.

¿Eres empresario y desearías contactar con personas cualificadas para un puesto de empleo, prácticas, o colaboraciones puntuales? Te animamos sin compromiso a que nos contactes en nuestro teléfono abajo indicado, o vía el formulario online, o bien que si te es posible nos visites en persona. Nos aseguraremos de hacer todo lo posible para que encuentres al perfil idóneo para el proyecto, puesto o trabajo...

>>> Ventajas exclusivas para nuestros alumnos

Alumnos Graduados

Porque queremos dar el máximo a nuestros alumnos, en IDDECO ofertamos múltiples servicios a nuestros alumnos, además de formación, durante y tras los cursos:

asistencia y asesoramiento: técnico, de Diseño y laboral. Todos nuestros alumnos se benefician, durante y tras los cursos, de asesoramiento adicional. Por ejemplo, nos encargamos de ayudarles con dudas técnicas o de Diseño, de ofrecer orientación laboral, darles consejos útiles de cara a sus prácticas o a su trabajo profesional. Si han recibido un ordenador Mac como parte del programa de estudios, nos encargamos de solucionar problemas, cuestiones y ayudarles en su mantenimiento y ampliación.

biblioteca, libros y documentación. Tenemos disponibles distintos títulos sobre temas de Diseño, software, creatividad, etc. a disposición del uso de nuestro alumnado. Del mismo modo, en los distintos cursos que impartimos es habitual que reciban documentación y libros sobre los distintos programas y temas que aplicarán. También reciben un descuento importante con respecto al precio de venta al público de libros que soliciten a través de la Escuela. Eso sin olvidar la documentación electrónica y ejercicios que reciben durante los cursos, que pueden emplear para repasar técnicas durante y al finalizar los mismos.

equipamiento y acceso a Internet. Cualquier trabajo que tengan que realizar, o tareas como imprimir, buscar información, grabar o tomar fotos, o utilizar los distintos recursos y equipamiento de la Escuela... no sólo durante el horario de clases, sino también en muchas ocasiones se encuentra disponible para su uso cuando les es necesario, inclusive al terminar los cursos.

charlas y visitas. Como Escuela, procuramos el contacto con los profesionales, y frecuentemente invitamos a algunos de ellos a charlas en las que presentan su trabajo y hablan desde su experiencia profesional. Es una forma amena y distendida de ir conociendo la realidad del trabajo en este sector, y que refuerza la formación que reciben. También realizamos visitas a distintas exposiciones, jornadas o conferencias durante los cursos, que contribuyen a aumentar el conocimiento sobre Diseño, Tecnología y Comunicación; y en muchas ocasiones permite que conozcan de primera mano el trabajo y/o experiencia vital de profesionales, artistas y comunicadores...

ofertas especiales para ampliar su formación. Cualquier alumno que en el pasado haya cursado nuestra Carrera o Másters, o en tiempos recientes cualquier curso de pago, puede acceder a nuestras ofertas especiales, consúltanos para más información.

>>> Zona privada y galerías de fotos

Alumnos Graduados

Estamos dando algunos toques finales a nuestra zona de alumnos, en la que tendremos contenidos exclusivos para nuestro alumnado reciente:

galerías Fotográficas de eventos. Tenemos publicadas galerías de fotos, en las que los alumnos pueden descargar fotos, añadir comentarios, y próximamente también, añadir las suyas propias. Ahora mismo tenemos publicadas las galerías de fotos de la última Graduación, y de la cena de Fin de Curso recientes. Si eres alumno reciente, solicítanos un nombre y clave para entrar a verlas. También iremos publicando algunas fotos escogidas en nuestro perfil de Facebook, pero por privacidad lo haremos de forma mayoritaria en la zona privada de alumnos...

recursos para nuestros alumnos, como calendarios de clases online, aviso sobre próximos cursos y seminarios, un blog interno con información sobre la Escuela, y mucho más, que iremos publicando en dicha zona: alumnos.iddeco.net

¿Eres o has sido alumno y tienes alguna sugerencia sobre qué más podríamos hacer o publicar? Envíanos un mensaje en nuestro formulario de contacto, o déjanos un mensaje en Facebook o Twitter. Haremos lo posible por ponerlas en práctica...

© 2012 IDDECO Multimedia
Escuela de Diseño IDDECO
Gran Vía de San Marcos 5, 7ºA
24001 León
(España)
-
987 27 14 30
info@iddeco.net
Chincheta GOOGLE Maps vernos en Google Maps Google Maps
Twitter twitter | Facebook facebook
^^^ ir arriba ^^^
[ nosotros :: cursos :: servicios :: alumnos :: blog :: contacto ]