Desde los tejados de París

25 Agosto, 2008 por jesuse

tejadosparis.jpg

Bueno, finalmente estuvimos unos días en la capital francesa. Y el viaje se nos hizo corto por supuesto para todo lo que se puede ver allí. Siempre que voy hago fotos desde tejados si puedo, porque me parece una de esa cosas que tienen poca fama mediática, pero cuyas vistas tienen un encanto especial. Bueno, y que son el escenario de algunas escenas míticas del cine moderno, como algunas de la película “Frenético” (Frantic, 1988) de Polanski, uno de los filmes más infravalorados según muchos entendidos, de la historia reciente del séptimo arte.

A nivel tecnológico he constatado que allí la marca Apple tiene una penetración seis o siete veces superior a la que vemos aquí. En todos lados he visto iPods y muchísimos iPhones: en el metro, autobuses, por la calle, en las tiendas… Dejé de llevar la cuenta enseguida. Se hace raro ver en el metro como vi, a una chica que sacó del bolso, sucesivamente, un iPhone de primera generación, luego un DVD de Leopard, y finalmente un iPod Classic. Así que en ese sentido, me sentí casi uno más, y no un ser extraño tecnológico como me pasa a veces por estos lares…

Por cierto, la foto está hecha precisamente con un iPhone, sólo la he retocado un poquito para compensar por ese encanto que no se siente más que al estar allí…

Publicado en IDDECO |

Pon tu comentario

Nota: La moderación de comentarios está activada y puede retrasar algo su aparición. Pero NO es necesario que reenvies el comentario.